AMTEGA nos ha concedido el premio “Son Dixital”

Hoy queremos compartir con vosotros y vosotras la gran noticia de que este proyecto, INNOVA Narón, ha sido el ganador de la primera edición del premio “Son Dixital, convocado por AMTEGA, Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia”. Este premio busca reconocer a aquellas personas implicadas en proyectos desarrollados en la red CeMIT, ya sean ayuntamientos, aulas, colaboradores y empresas que participan en proyectos de innovación digital.

Agradecimientos

Todas las personas integrantes del equipo que hemos trabajado para que este proyecto sea una realidad estamos muy felices por este reconocimiento y queremos aprovechar para reconocer expresamente el decidido e incondicional apoyo del ayuntamiento de Narón, desde la Concellería de Novas Tecnoloxías dirigida por Natalia Hermida. Siempre han confiado en la capacidad de los participantes y han brindado recursos y ánimo para que el proyecto salga adelante y sea una realidad. Aprovechamos esta entrada, para compartir el comunicado oficial del ayuntamiento de Narón: Premio Innova Narón

Sobre todo, queremos reconocer a los más valientes y los verdaderos protagonistas: el equipo de Nuestras Señora de Chamorro. Es un lujo compartir camino con todos sus componentes. Se trata de un gran equipo de personas que con su ilusión infinita, trabajo constante y afán de superación, dan sentido al proyecto. La asociación es pionera y un ejemplo a seguir; “se apuntó” sin dudarlo en este proyecto innovador y ha vuelto a demostrar que tienen capacidades de sobra para superar reto tras reto.

Confiamos más que nunca en que cunda su ejemplo y este reconocimiento tiene que ser un acicate para que el proyecto siga avanzando y creciendo.

No os perdáis nuestros avances y suscribiros a las noticias: SUSCRÍBETE

One Thought on Premio Son Dixital para INNOVA Narón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *